Gratis para Android: 15 de enero de 2014

Fast Outlaw: Asphalt Surfers y C.H.A.O.S: Torneo, las apps gratuitas para dispositivos Android del día de hoy.
Gratis para Android: 15 de enero de 2014
·

Más aplicaciones, completamente gratuitas, llegan a la tienda Google Play. Descubre las más interesantes, divertidas o curiosas en nuestra selección diaria, y prepárate para deleitarte con la mayor colección de juegos digitales en la palma de tu mano -y directamente en tu dispositivo Android preferido-. Jugar a tanto, por tan poco, jamás había sido tan sencillo.

Fast Outlaw: Asphalt Surfers

Fast Outlaw: Asphalt Surfers es un juego que combina conducción y juego de carrera infinita bajo un sistema de experiencia y mejora basado en la recolección de diferentes objetos durante nuestras huidas y escapadas de la garra de la ley. Podemos escoger diferentes vehículos -cada uno con sus características y su propio manejo-, esquivar distintos obstáculos y peligros o realziar diferentes acrobacias en el trayecto. Muy entretenida, aunque quizás está demasiado enfocada al free-to-play. Requiere de Android 2.2 para funcionar.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 15 de enero de 2014 Imagen 2

C.H.A.O.S Torneo

C.H.A.O.S es uno de los simuladores -aunque no podemos negar que tiene una vertiente arcade un tanto obvia- de helicópteros de combate más divertidos, completos y entretenidos del mercado. Ahora, tras una nueva actualización que incluye más misiones, objetivos y reglas para torneos online, la lucha en los cielos se hace más global si cabe, dividiendo la dificultad de los campeonatos tanto para los recién llegados a la app, como para los experimentados pilotos. C.H.A.O.S incluye varios modelos de helicópteros reales -como el Blackhawk, el Hind-D, el Alligator o el popular Comanche-, efectos visuales increíbles y un motor gráfico tridimensional muy trabajado y diferentes logros y misiones para un solo jugador. Requiere Android 2.3 para ser jugado correctamente.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 15 de enero de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir