Quantum Break habla sobre la importancia de las decisiones

Serán un elemento clave narrativo del juego.
Quantum Break habla sobre la importancia de las decisiones
·

Remedy ha revelado nuevos detalles sobre cómo funcionarán las decisiones en Quantum Break, su nuevo juego/serie de televisión en desarrollo para Xbox One.

Los detalles argumentales que comentamos son mínimos, pero, eso sí, advertimos que están presentes.

"Al final del el episodio, juegas como el malo, que tiene los poderes para manipular el tiempo más potentes de todos. Así que él elige qué futuro sucede. Tú controlas al malo, tú eliges el momento", comentaba Matias Myllyrinne, director del estudio.

PUBLICIDAD

"Una vez has tomado la decisión, puedes ver un episodio de la serie, de gran calidad, donde verás cómo tus decisiones tienen su impacto en ciertas cosas. A diferencia de otros muchos juegos, sí que sabes cuáles son las consecuencias de tus acciones".

"[En otros juegos], cuando tomo una decisión, no sé necesariamente qué impacto ha tenido, o por qué las cosas han salido así. Obviamente puedes tener giros argumentales, pero es importante entender las consecuencias de tus acciones. Deberíamos hacer [que las elecciones] tuviesen más significado para el jugador y lo atrapasen más", concluía Myllyrinne.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Quantum Break

Portada Quantum Break
Quantum Break Xbox One PC
Lanzamiento: 5/4/2016 · Género: Shooter / Acción / Aventura
Análisis Quantum Break
Guía de Quantum Break
Quantum Break es lo nuevo de Remedy Entertainment, creadores de Max Payne y de Alan Wake, para la consola Xbox One. Será un juego de acción y aventura que combinará la acción del videojuego con lo que ocurra en la serie de imagen real del mismo nombre, en un proyecto transmedia. Acción a cámara lenta, misterios y puzles en un título que aspira a revolucionar los juegos de aventura.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir