Left Behind, el descargable de The Last of Us, podría llegar el 14 de febrero

Usuarios norteamericanos recogen la fecha en su Store.
·

Varios usuarios norteamericanos de PlayStation 3 aseguran que, durante varios momentos, pudieron ver en la Store de la consola la fecha para el contenido descargable que amplía la historia de The Last of Us, llamado Left Behind.

Así, de ser cierto, y de no tratarse de un error por parte de Sony, este contenido llegaría, al menos a este territorio, el próximo 14 de febrero.

Left Behind está situado tiempo antes de la aventura con Joel, y nos mostrará a Ellie y su amiga Riley -que ya conocemos de los cómics que sirven de precuela al juego- solas en el mundo de los infectados.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Last of Us

The Last of Us es el nuevo proyecto de Naughty Dog, los creadores de la saga Uncharted y de Jak & Daxter, en exclusiva para PlayStation 3. Tras un desastre biológico, la mayoría de la población del mundo ha perecido y las calles están desiertas y en ruinas. Nosotros controlaremos a Joel, un hombre acompañado de una joven, Ellie, teniendo que sobrevivir en un mundo lleno de peligros, con otros supervivientes hostiles y una raza de mutantes que nos amenaza a cada paso.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir