Vandal

Yakuza Ishin funcionará a 60 imágenes por segundo en PS4

También utilizará algunas funciones del mando.
·
PS4 

Sega ha explicado algunas diferencias técnicas de Yakuza: Ishin entre PlayStation 3 y 4 en el último número de la revista japonesa Dengeki PlayStation.

Además de una mayor resolución de imagen, texturas y efectos, la versión para PlayStation 4 funcionará a 60 imágenes por segundo frente a las 30 de PS3.

El juego hará uso del panel táctil del Dualshock 4 para controlar el mapa, y la luz del pad se iluminará al recibir daños. Entre otras funciones más comunes de esta consola, soporta control remoto con PS Vita y las instalaciones serán automáticas -y en segundo plano-.

Yakuza: Ishin se pondrá a la venta en Japón el 22 de febrero, junto a la consola. Hoy se ha mostrado un nuevo vídeo sobre los minijuegos.

PUBLICIDAD

Más sobre Yakuza Ishin

Yakuza Ishin para PS4 es uno de los títulos de lanzamiento de la consola en Japón, y una nueva entrega de la saga Yakuza o Ryu ga Gotoku. Al contrario que las entregas principales, ambientadas en el mundo moderno, este juego siga la línea de Yakuza Kenzan y es un derivado o "spin-off" que nos sitúa en el período Meiji, cuando los samuráis se enfrentan a su desaparición ante la modernización e industrialización de Japón.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

croudto · 15/01/2014 20:13
Lo importante ya no eske vaya a 60 frames...

[b]Eske sólo funcione en PS4 ;)[/b]

zelda64bits · 14/01/2014 23:00
Esta es la SEGA más cabrona que he conocido. Nos está haciendo rogar con esta saga!!!
Una cosa es shenmue 3. Porque el juego no salió en ningún lado. Pero de yakuza ya llevamos 2 sin olerlos. Sin hablar del recorte que trajo el yakuza 3.

Respecto a los gráficos. Estoy seguro que los fans recordarán aquellos trailers del yakuza 3 donde se veía el juego super nítido y absolutamente alucinante  :eek:  :eek:  :eek: . Por desgracia el juego al final no se vió así. Así que si ahora les diera por sacarlos todos otra vez en ps4 con los gráficos de aquel trailer de gameplay... buffffffff. Sería orgásmico.

Del yakuza 5, de los remasterizados y de este, ishin, ya ni hablo porque me cabreo cosa mala. Lo que no entiendo es porque vandal nos tortura con tanta información sobre este juego. Si al final no sale aquí sería doble decepción y facepalm. Me imagino a los de sega japan mirandonos a lo lejos y riéndose de nosotros. Es que ya digo. En la siguiente noticia de este juego mejor no entro porque no respondo de mi mala uva. Es ponerse a pensar y dan ganas de tirarles un bombardero a las oficinas de SEGA.

Laaucha · 14/01/2014 22:02
Me alegro, ya si ira a 1080 o no me la pela

Luken · 14/01/2014 20:38
[respuesta:11]Eso es verdad. Pero no he visto nuevos elementos en pantalla. Parece un port directo con más resolución y mayor tasa de imágenes por segundo.[/respuesta]

gerard78 · 14/01/2014 19:00
pero irá a resolución de 1080p?
por que esto es el contar las cosas a medias...
cuando hablan de un juego que corre a 1080p no hablan de los frames y cuando hablan de la tasa de frames no hablan de la resolución.
vaya pedazo gran mierda de nueva generación.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir