Lionhead podría trabajar ya en algo diferente de Fable Legends

Son suposiciones basadas en ofertas de trabajo
Lionhead podría trabajar ya en algo diferente de Fable Legends
·

Lionhead Studios, responsable de la saga Fable, podría trabajar ya en un nuevo proyecto diferente a Fable Legends, su último título anunciado, según podría interpretarse de diferentes ofertas de trabajo.

Así, a través de la oferta de distintas posiciones, vemos cómo se menciona siempre un "nuevo juego", calificado como "rompedor", producción de gran presupuesto de Microsoft, "emocionante" y "ambicioso", pero sin hacer referencia a Fable Legends o a la propia saga.

Obviamente, esto no garantiza nada, pero muchos sospechan que el no hacer referencia a un juego anunciado puede implicar que, en efecto, ya tienen en marcha un nuevo proyecto diferente al que conocemos.

Os mantendremos informados.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Fable Legends

Fable Legends para Xbox One era una aventura de acción cooperativa para cinco jugadores ambientada en el universo de Fable. El juego permite a cuatro jugadores cooperar como héroes, eligiendo entre diferentes clases de personajes, y a un quinto ser el villano que maneje a los esbirros utilizando la aplicación Smartglass de Xbox One.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir