Vandal

Strider no tiene nada que ver con el proyecto en el que trabajó Grin

Este último fue cancelado.
·

James Vance, productor de Capcom, ha asegurado que Strider no tiene nada que ver con el reinicio de la saga que estaba preparando Grin, el estudio que reinició Bionic Commando, y que finalmente fue cancelado.

"Los proyectos no están relacionados", dijo Vance. "En realidad, la primera vez que yo y el equipo de Double Helix nos enteramos de que Grin había estado trabajando en Strider fue cuando su tráiler de animación por ordenador se filtró en internet".

Strider, desarrollado por Double Helix, se lanzará en PC, Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4 a principios de este año. En Japón habrá una edición limitada para PS3 con la banda sonora, ilustraciones, vídeo, descargas de los dos primeros juegos de PSOne, entre otros extras.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Strider

Strider para PS4 es el retorno del clásico juego en dos dimensiones de Capcom a los sistemas actuales, mediante la distribución digital. El título mantiene la jugabilidad en dos dimensiones del clásico, pero haciendo mayor énfasis en la exploración, y con un apartado visual que se aprovecha del salto técnico de los últimos años para mostrar unos gráficos espectaculares.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · 13/01/2014 16:51
Este último fue cancelado.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350646566/strider-no-tiene-nada-que-ver-con-el-proyecto-en-el-que-trabajo-grin/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir