Total War: Rome II recibe una nueva actualización

Se centra en mejorar el comportamiento de la inteligencia artificial.
·
Actualizado: 3:48 29/8/2020

Sega ha anunciado que ya está disponible la nueva actualización para Total War: Rome II, actualización que incluye más de una decena mejoras y que se aplica automáticamente al reiniciar el juego.

El parche incluye como principales novedades, una inteligencia artificial mejorada, que ofrece un comportamiento más agresivo a la vez que estratégico, aunque se incluyen mejoras en todos los aspectos. Podéis consultar la lista completa de cambios del parche 8.1 aquí.

Total War: Rome II ya está a la venta en exclusiva para PC, y al igual que el resto de títulos de la saga Total War, se trata de un juego de estrategia con grandes batallas en tiempo real.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Total War: Rome II

Total War Rome 2 es la segunda parte del juego del mismo nombre y nos traslada a una República Romana en la que las batallas son el pan de cada día. Con una jugabilidad renovada y unos gráficos muy evolucionados, Creative Assembly intenta crear un juego basado en la gestión de ejércitos y el día a día de la ciudad. 117 facciones lucharán por su honor en un título de estrategia donde la toma de decisiones se convertirá en el arma más poderosa del jugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir