Yoshi's New Island llega el 14 de marzo a EE.UU.

Se espera una fecha similar en Europa.
Yoshi's New Island llega el 14 de marzo a EE.UU.
·

Nintendo América ha anunciado que Yoshi's New Island, la nueva aventura protagonizada por el casi inseparable compañero de Mario para 3DS, llegará a Estados Unidos el próximo 14 de marzo.

Por el momento, el juego sigue sin fecha para Europa u otros territorios, pero cabe esperar que sea dentro de margen que da el lanzamiento norteamericano.

Al igual que el Yoshi's Island original de Super Nintendo, éste se tratará de un título de plataformas en 2D en el que manejaremos a Yoshi mientras protegemos a Baby Mario, aunque adaptándose a las posibilidades de la portátil.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Yoshi's New Island

Las tres dimensiones se apoderan de este juego procedente de Super Nintendo. Un clásico de las plataformas protagonizado por Yoshi y la versión bebé del fontanero más conocido del videojuego. Se trata de la tercera entrega de este videojuego en el que priman el humor y la diversión que caracterizan a esta saga. Con nuevos elementos jugables y con unos gráficos que explotan al máximo la portátil de Nintendo, el dinosaurio deberá poner a buen recaudo a su querido Mario.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir