Mercury Steam 'no necesitaba' a Kojima para Castlevania: LOS 2

Así lo pensaba el padre de Metal Gear.
Mercury Steam 'no necesitaba' a Kojima para Castlevania: LOS 2
·

Hideo Kojima, creador de la saga Metal Gear, participó en el desarrollo de Castlevania: Lords of Shadow, aunque para la segunda entrega de esta subsaga, según revela su productor David Cox, "no lo necesitábamos".

"El señor Kojima se unió con el primer proyecto para ayudarnos a darnos un perfil que no habríamos tenido de otra manera. Una vez lanzamos el primer juego, [Kojima] dijo básicamente que no lo necesitábamos ya, y que éste segundo juego era nuestro hijo, y que era cosa nuestra cuidarlo. Creo que nosotros lo veíamos así también, que estábamos listos para seguir adelante nosotros solos", explicaba Cox.

El productor también revela que "no se involucró demasiado en el primer juego, desde un punto de vista del desarrollo. Sí trabajó duro en la versión japonesa, dirigiendo el doblaje y demás, y ayudó en algunas técnicas decisiones, pero su papel fue más de apoyo que otra cosa".

Castlevania: Lords of Shadow 2 se lanzará el 25 de febrero de 2014 en Estados Unidos y el 28 de ese mismo mes en Europa, simultáneamente en los tres sistemas: PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Según sus creadores, supondrá el final de la historia de Gabriel Belmont.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Castlevania: Lords of Shadow 2

La historia de Gabriel Belmont sigue en PS3 después de los hechos vividos en el primer título, Lords of Shadow. Mercury Steam ha incorporado para esta ocasión una cámara mucho más dinámica que pemite la exploración de todo el espacio. Después de conocer el origen del vampiro por excelencia de la historia de la literatura en Lords of Shadow 2 el jugador se enfrentará a enemigos con una inteligencia artificial mejorada y una serie de giros de guión inesperados mientras intenta recuperar sus poderes en un enclave que le resultará muy familiar… su propio castillo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir