OlliOlli llega este mes a PlayStation Vita

Es un juego de skate en 2D.
·

Sony Computer Entertainment Europa y Roll7 han anunciado que OlliOlli, un nuevo juego de skate en dos dimensiones para PlayStation Vita, que llegará el próximo 22 de enero a la portátil de Sony.

Así, combinará una jugabilidad rápida y accesible con una ingente cantidad de contenidos, como 120 trucos y 'grinds', 100 niveles y más de 250 desafíos repartidos a través de cuatro modos de juego.

Con una estética píxel y elaboradas animaciones, este título recompensará a los jugadores que marquen mejor el ritmo de sus trucos, algo que podrán medir con los marcadores online.

Os dejamos con un tráiler de presentación de OlliOlli.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre OlliOlli

Portada OlliOlli
OlliOlli Xbox One PSVITA PC PS3 PS4 Wii U Nintendo 3DS
Lanzamiento: 6/3/2015 · Género: Deportes
Todos los juegos de OlliOlli
Se trata de un nuevo juego de skate para Xbox One en dos dimensiones, el cual combina una jugabilidad rápida y accesible con una ingente cantidad de contenidos, como 120 trucos y 'grinds', 100 niveles y más de 250 desafíos repartidos a través de cuatro modos de juego. Con una estética píxel y elaboradas animaciones, este título recompensará a los jugadores que marquen mejor el ritmo de sus trucos, algo que podrán medir con los marcadores online.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir