Vandal

Hitman Absolution recibe nuevos contratos

Uno para cada plataforma en la que se ha lanzado.
· · PC X360 PS3 

Square Enix ha anunciado el lanzamiento de nuevas misiones para el modo contratos de Hitman Absolution.

Hay uno por cada plataforma en la que se ha lanzado el juego, de forma que en Xbox 360 los jugadores podrán participar en una masacre en una tienda de donuts, en PlayStation 3 podrán acabar con un vendedor de helados pirómano y en PC podrán visitar una casa encantada.

Hitman Absolution es la última entrega lanzada hasta el momento de la saga y está disponible en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. En este juego el Agente 47 tendrá como misión proteger a una chica tras verse en la obligación de asesinar a su antigua contacto.

PUBLICIDAD

Más sobre Hitman Absolution

El juego de acción y sigilo protagonizado por el Agente 47 vuelve a Xbox 360 tras unos años de descanso, de nuevo obra del estudio danés IO Interactive que creó la saga. Este retorno volverá a proponernos complicadas y arriesgadas misiones en las que tendremos que permanecer ocultos de los enemigos, infiltrándonos y realizando asesinatos de varias formas posibles. Una de las novedades de este retorno es la "Vista de Instinto", que nos permitirá ver a través de los ojos del asesino con una visión especial.
En forosComentar en nuestros foros

daxterkun · 11/01/2014 14:30
yo no se muy bien como va esto de los contratos, solo me he pasado la historia y he hecho los tutoriales pero he visto que son contratos de los mismos  niveles del juego, este nuevo que ponen es el unico nuevo que tiene? no se ni como se buscará XD no soy de onlines

Alvargon · 10/01/2014 06:07
Coño, justo acabo de desinstalarlo, bueno, habrá que hacer un esfuerzo xD

er_solid_snake · 10/01/2014 04:21
Juegazo este hitman , y muy buena idea lo de las misiones estas :D

JaviMarshall · 10/01/2014 03:58
joder ...ya podrian haber sacado las 3 en las 3 consolas...no se q ganan con esto...si acaso pierden...xo bueno...son gratis o q?..

este hitman es un tremendo juegazo

jamon300 · 09/01/2014 23:25
Algún día tendré que probar esta saga del cabeza bombillo

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir