Vandal

Drakengard 3 incluye varias canciones de Nier mediante un contenido descargable

Cuesta 200 yenes.
· · PS3 

Square Enix ha lanzado en Japón un nuevo contenido descargable para Drakengard 3 que permite cambiar la música de los niveles por canciones de la banda sonora de Nier.

Su precio es de 200 yenes y las canciones incluidas son "Song of the Ancients", "Emil" y "Ashes of Dreams". No se tratan de las versiones originales de estos temas, ya que han recibido ciertos arreglos. De momento no sabemos si este contenido descargable también llegará a Europa cuando el juego se ponga a la venta.

Drakengard 3 será un juego de rol y acción que está siendo desarrollado por el mismo equipo que creó las entregas anteriores y Nier, como Takamasa Shiba, Keiichi Okabe o Kimihiko Fujisaka -que también trabajó en The Last Story-. Su lanzamiento está previsto para principios del 2014 en exclusiva para PlayStation 3.

Su historia será una precuela del primer juego de la saga y en ella encarnaremos a Zero, una Intoner capaz de manipular la magia a través de canciones, quien se embarca en un viaje para matar a sus hermanas pequeñas por un motivo que desconoceremos hasta que no avancemos en la aventura.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Drakengard 3

Acces Games y Square Enix firman este juego de rol y acción en el que las hermanas Zero y One se enfrascarán en una serie de combates en el aire. El caso es que la primera es una Utautai, una persona con la capacidad de manipular la magia a través de la música que además multiplica su poder cuando está cubierta de sangre. One, su hermana, también es Utautai aunque dista mucho de su personalidad, siendo más seria e intelectual.
En forosComentar en nuestros foros

Maximum Vegetto · 10/01/2014 06:39
Mmm... si sale aquí y lo veo barato; tal que 20 €uros como MUCHO, puede que le adquiera.

Finrod · 10/01/2014 03:30
que llegue a europa por favor :3

Alaru · 09/01/2014 20:27
pues va a pagar rita... así quieren conseguir fondos para trabajar en la siguiente generación?

MarcosHaneke · 09/01/2014 18:45
Un dlc por el que merece la pena pagar

Asterun · 09/01/2014 18:28
A ver cuando dan fecha de lanzamiento aqui del D3.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir