The Witcher presenta su juego de tablero

También llegará a iOS y Android.
·

CD Projekt ha anunciado que están preparando un juego de tablero basado en el universo de The Witcher, el cual también llegará a las tabletas que funcionen sobre iOS y Android.

El juego será de 2 a 4 jugadores y el tiempo medio estimado para cada partida es de dos horas. En él podremos encarnar a Geralt de Rivia, Triss Merigold, Yarpen Zigrin y Dandelion. Cada personaje contará con su propias habilidades y nuestro objetivo será viajar por este universo de fantasía cumpliendo misiones, viviendo aventuras y enfrentándonos a temibles monstruos.

Mediante un sistema de cartas, la narrativa y las aventuras que nos toque vivir en cada partida cambiará completamente. De momento solo está disponible para reservar y no se conoce la fecha en la que se lanzará su versión para tabletas.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1

Más sobre The Witcher Adventure Game

The Witcher Adventure Game para PC es la adaptación digital de el juego de mesa del mismo nombre ambientado en un brutal mundo de fantasía en el que tendremos como protagonista al caza brujas Geralt De Rivia. Viajaremos a través de bastos escenarios repletos de monstruos y misterios ancestrales. Podremos plantear estrategias y variar entre los cuatro personajes que tenemos disponibles para enfrentarnos a criaturas demoníacas con nuestras cartas y confiando en que los dados nos den el ataque ganador.

Otras noticias sobre:

the witcher adventure game

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir