Más detalles sobre Evolve, lo nuevo de los creadores de Left 4 Dead

También contará con una experiencia en solitario.
·

Ayer recogíamos el anuncio del nuevo juego de Turtle Rock Studios, los creadores de Left 4 Dead, que se llamará Evolve.

Como os contamos, se tratará de un juego exclusivo para las consolas de nueva generación y PC que combinará la experiencia del estudio en el diseño de experiencias tanto cooperativas como competitivas. Su distribución correrá a cargo de 2K Games, quienes compraron la licencia en la subasta de THQ tras la quiebra de la compañía.

Ahora han salido a la luz nuevos detalles, tales como que el estudio lleva tres años trabajando en él. Sabemos también que está concebido para jugar 1 contra 5, aunque también habrá un modo para un jugador sobre el que el estudio aún no puede hablar.

PUBLICIDAD
Habrá modo para un jugador

Habrá escenarios exteriores muy grandes con mucha "vida salvaje", y nos llevará a planetas distantes en los que la humanidad se ha asentado. Los "Hunters" tendrán que limpiar esos planetas de alienígenas para que la humanidad pueda vivir en ellos.

El monstruo puede alimentarse de los recursos del planeta para hacerse más grande y poderoso, mientras que a su vez dejará pistas y un rastro que los cazadores pueden seguir. Nuestro objetivo será completar una serie de desafíos como monstruo, y matar a la criatura como humanos.

Como monstruo, dejaremos pistas para los humanos

Habrá diferentes clases para los humanos –asalto, médico, apoyo, y especialistas de trampas–. Tendrán munición ilimitada, pero sólo podrán morir tres veces antes de ser eliminados de manera definitiva.

Tendrá un sistema de progresión para los objetos y los personajes, y el contenido se ampliará una vez el juego se lance, aunque el estudio no ha querido hablar de descargables.

Llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 a finales de este año. Os dejamos con la portada y algunos bocetos que se filtraron hace algunos meses.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Evolve

Evolve para Xbox One es el nuevo juego de los creadores de Left 4 Dead, en el que nos proponen que un jugador asuma el papel de monstruo y otros cuatro encarnen el de humanos para enfrentarse a él. Los jugadores humanos tendrán sus propias habilidad, mientras que el monstruo será más poderoso que ellos pero estará en desventaja numérica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir