Vandal

El nuevo Humble Bundle independiente ya está disponible

Por ahora podemos acceder a juegos como Papo & Yo y Runner 2.
·
PC 

Ya está disponible el nuevo Humble Bundle de juegos independientes, gracias al cual podremos conseguir varios títulos al precio que nosotros pongamos durante las próximas dos semanas.

Pagando lo que queramos conseguiremos el juego de rol To the Moon, el título de acción sobre dos ruedas Joe Danger 2: The Movie, la oscura aventura Papo & Yo y el veloz plataformas Runner2: Future Legend of Rhythm Alien. Pagando más de la media –ahora mismo 5,64 dólares– desbloquaremos Reus y Surgeon Simulator 2013, más los títulos que lleguen después.

Podéis comprarlo aquí.

PUBLICIDAD

Más sobre Bit.Trip Presents Runner 2: Future Legend of Rhythm Alien

La nueva entrega de Bit.Trip Runner para PS4 mantiene su esencia jugable intacta. Así, tenemos que evitar chocarnos con cualquiera de los numerosos obstáculos que saldrán a nuestro paso mientras Commander Video avanza automáticamente por ellos. Todos los movimientos del original se mantienen, aunque a estos hay que sumarle ahora la posibilidad de pegar patadas y saltar mientras nos deslizamos, bailar, planear ligeramente y correr sobre unas barras de metal o avanzar colgándonos de ellas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Lakor · 09/01/2014 08:02
Papo & Yo me llama mucho, me lo pillaría por que he escuchado cosas muy buenas, pero me da que se va a tener que esperar, aun tengo como 8 juegos pendientes en la biblioteca de steam.

leadin · 09/01/2014 00:37
Yo lo compré únicamente por el To the moon y no me arrepiento en absoluto. El 90% de historias de Holiwood (siendo generoso) no le llegan ni a la suela del zapato a ese juego. Jugablemente no es nada del otro mundo pero tanto la historia como la música lo hacen increiblemente bueno. Eso sí, si sois muy sensibles preparad la caja de clínex XD

BeatlesAndTV · 08/01/2014 19:29
Lo compre ayer , to the moon parece muy interesante

Noticias Vandal · 08/01/2014 10:09
Por ahora podemos acceder a juegos como Papo & Yo y Runner 2.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350646387/el-nuevo-humble-bundle-independiente-ya-esta-disponible/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir