Kingdom Under Fire II llegaría a PlayStation 4 en verano

Incluiría contenido exclusivo.
Kingdom Under Fire II llegaría a PlayStation 4 en verano
·

La compañía coreana Blueside tendría preparado lanzar Kingdom Under Fire II en PlayStation 4 en algún momento del próximo verano, y lo haría además con contenido exclusivo para la consola de Sony.

Su título de acción y estrategia, anunciado ya en 2008, se ha retrasado numerosas veces desde entonces, y ha visto cancelaciones como la que lo ha llevado de PlayStation 3 a PlayStation 4, para, según recoge la web 2P, lanzarse este mismo verano.

De acuerdo con los desarrolladores, la versión para la máquina de nueva generación de Sony lucirá mejor en el apartado gráfico que la versión de PC, la cual, dicho sea de paso, está ahora mismo en fase de beta abierta, por lo que no resulta descabellado pensar que el lanzamiento tenga lugar dentro de unos meses.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Kingdom Under Fire II

Retrasado durante años, Kingdom Under Fire II para PC es una nueva entrega de la afamada saga de acción y estrategia de la compañía coreana Blueside. De nuevo tendremos que enfrentarnos en batallas masivas en las que participan varios ejércitos y centenares de enemigos, mezclando acción y estrategia, medievo y fantasía.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir