Sniper Elite: Nazi Zombie Army podría llegar a consolas

Sus creadores están estudiándolo.
Sniper Elite: Nazi Zombie Army podría llegar a consolas
·

Rebellion ha confirmado que actualmente están estudiando la posibilidad de llevar Sniper Elite: Nazi Zombie Army a consolas.

Jason Kingsley, el presidente de Rebellion, ha sido quien ha desvelado esto en Twitter, aunque también ha asegurado que de momento "no hay nada confirmado", por lo que tendremos que seguir esperando para saber si realmente llegará a este tipo de plataformas.

Sniper Elite: Nazi Zombie Army cuenta ya con dos entregas distintas, las dos lanzadas el año pasado. Como su propio nombre indica, se trata de un spinoff de la saga Sniper Elite en el que tendremos que enfrentarnos a multitud de zombis haciendo uso de nuestro rifle francotirador.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Sniper Elite: Nazi Zombie Army 2

Sniper Elite: Nazi Zombie Army 2 vuelve a mezclar historia con fantasía, continuando el juego original y llevándonos a una ciudad de Berlín que se ha convertido en un infierno, lleno de zombis nazis dispuestos a morir -de nuevo- por el Reich. El título incluye una campaña en cooperativo para hasta cuatro jugadores, y también un modo para un solo jugador. Cuenta con nuevos enemigos y entornos, armas y la cámara de rayos X para las muertes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir