Daylight vuelve a mostrar su jugabilidad en un nuevo tráiler

Llegará este año a PC y PS4.
Daylight vuelve a mostrar su jugabilidad en un nuevo tráiler
·

Atlus ha distribuido un nuevo tráiler de Daylight.

En esta ocasión nos muestran varias secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, donde podremos ver cómo la protagonista de la aventura recorre varios pasillos y escenarios de pesadilla sin saber muy bien a qué se enfrenta.

Daylight es un juego de terror creado por Zombie Studios que funcionará en Unreal Engine 4. Su lanzamiento tendrá lugar en PlayStation 4 y PC a principios de este año y mediante técnicas procedurales se generarán escenarios aleatorios cada vez que entremos en una habitación, haciendo que el juego siempre sea diferente.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Daylight

Portada Daylight
Daylight PS4 PC
Lanzamiento: 30/4/2014 · Género: Acción / Aventura / Shooter
Análisis Daylight
Daylight para PS4 es uno de los primeros juegos en usar el motor gráfico Unreal Engine 4, obra de los desarrolladores Zombie Studios. El juego nos despierta en un hospital abandonado y solo contamos con la luz de nuestro teléfono móvil como iluminación. Tenemos que explorar los misterios de esta sombría institución mientras intentamos escapar. El juego cuenta con un sistema de generación de niveles aleatorio que hace que cada partida sea diferente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir