Nintendo cancela un concurso de NES Remix por un fallo en el juego

Algunos usuarios aprovecharon un error para obtener ventaja.
Nintendo cancela un concurso de NES Remix por un fallo en el juego
·

Nintendo realiza una serie de eventos en NES Remix –su título descargable para Wii U en el que diferentes juegos clásicos de la compañía se modifican para ofrecernos nuevos desafíos– con los que animar a los jugadores a mejorar su tiempo, aunque este último ha sido cancelado.

La razón para ello era haber encontrado un error –un 'exploit'– que permitía completar el desafío en un tiempo sensiblemente inferior al que alcanzaría un jugador que sólo apostaba por los métodos honrados.

Nintendo ha explicado esto en Miiverse, y se ha disculpado ante los aficionados por el problema. El concurso, eso sí, no tenía ningún tipo de premio más allá de la satisfacción de ser el más rápido, pero aun así Nintendo ha preferido cancelarlo.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre NES Remix

Se trata de un juego que incluye diversas escenas y secuencias de 16 títulos clásicos de NES, aunque también aprovechará la ocasión para mezclar los elementos de estos juegos entre sí. Así, podremos redescubrir estos juegos míticos, del calibre de Super Mario Bros. o Excitebike, a la vez que nos ofrecen una vuelta de tuerca en su jugabilidad para adaptarlo a las mecánicas actuales y sorprender al jugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir