Trine 2 podría funcionar a 4K en PlayStation 4

Por ahora, el firmware de la consola inhabilita esa resolución.
Trine 2 podría funcionar a 4K en PlayStation 4
·

Trine 2: The Complete Story ya está disponible para PlayStation 4, y se mueve a unos envidiables 1080p y a 60 imágenes por segundo. Aunque su resolución podría ser mayor si la consola de Sony no lo limitase con su firmware.

El programador de gráficos sénior de Frozenbyte, Juha Hiekkamäki, explica: "No se me ocurre ninguna razón por la que, técnicamente, no pudiésemos ofrecer un modo 3840x2160 a 30 imágenes por segundo", más allá, obviamente, de las mencionadas limitaciones del firmware de PS4.

Así, si Sony en algún momento permitiese que los juegos emitiesen a resolución 4K, Trine 2: The Complete Story podría ser uno de los primeros juegos en alcanzarla, en un principio, con tan sólo actualizarse.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Trine 2: Complete Story

Portada Trine 2: Complete Story
Lanzamiento: 29/11/2013 · Género: Puzle / Acción / Rol / Plataformas
Todos los juegos de Trine
Trine 2 Complete Story es una versión completa, con todo el contenido descargable lanzado hasta el momento, de Trine 2 para PS4. Se trata de un juego lanzado originalmente en PC y Xbox 360 a finales de 2011, y en PS3 a principios de 2012. Es un juego de rol y acción ambientado en un mundo fantástico en el que hasta tres jugadores pueden jugar en modo cooperativo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir