RuneScape cumple trece años

Lo celebra con multitud de novedades para sus usuarios.
RuneScape cumple trece años
·

El juego de rol masivo en línea RuneScape celebra su decimotercer aniversario "regresando a sus raíces". El juego se lanzó el 4 de enero de 2001.

Jagex ha publicado un vídeo en el que adelanta algunas de las sorpresas que deparan para los aficionados y que irán publicando a lo largo de este año.

Además, se han comprometido a establecer un esfuerzo en colaboración con la comunidad de jugadores para poder buscar los orígenes del título. "Queremos darle el poder a los jugadores de decidir qué hacer y cuándo hacerlo", han dicho desde Jagex.

"A mediados de enero publicaremos un nuevo sistema de encuestas dentro del juego que dará a los usuarios la oportunidad de al menos realizar una votación a la semana" que determinará qué cambios, contenidos y novedades se integrarán en el juego.

Más sobre RuneScape

RuneScape es la nueva versión del célebre MMORPG de mundo abierto ambientado en un mundo de fantasía. En este título gratuito, podremos explorar un enorme escenario lleno de cosas por hacer, con multitud de desafíos, misiones y aventuras en las que participar. A través de diferentes clases de personaje, y enfrentamientos con monstruos de todo tipo, en RuneScape podemos vivir nuestra propia historia y hacerla crecer con el paso de los meses.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir