El fin de semana de doble experiencia comienza hoy para los usuarios Premium de Battlefield 4

Lo hace a las 14h.
El fin de semana de doble experiencia comienza hoy para los usuarios Premium de Battlefield 4
·

Electronic Arts y DICE han anunciado que el evento de doble experiencia anunciado para Battlefield 4 y previsto para finales de diciembre pero retrasado, comenzará hoy mismo, aunque sólo para sus usuarios Premium.

Así, aquellos suscritos a este servicio de Battlefield podrán disfrutar desde hoy aproximadamente a eso de las 14:00 españolas de un fin de semana de doble experiencia, con el que podrán ver cómo se duplica la velocidad de su progreso en el multijugador del juego.

Battlefield ya está disponible para ordenadores, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3, tanto en versión física como en versión digital.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Battlefield 4

Battlefield 4 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un juego de acción ambientado de nuevo en la guerra moderna, con una espectacular y cinematográfica campaña para un jugador y sobre todo con un ambicioso multijugador competitivo, con batallas hasta para 64 jugadores, vehículos, escenarios destructibles y clima dinámico, incluyendo Levolution, con el que podemos desatar impresionantes cambios en el mapa.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir