Vandal

Devil's Third se lanzará en 2014; está al 80% de su finalización

Será el primer juego de Tomonobu Itagaki desde que dejó Team Ninja.
·

Desde su anuncio en 2010, Devil's Third se ha mostrado muy poco y el estudio Valhalla Game Studios, liderado por Tomonobu Itagaki, ha pasado por no pocos problemas -el cierre de THQ, que iba a ser su editora-.

Itagaki ha tranquilizado a los jugadores comentando que "el próximo año se lanzará Devil's Third. En este momento está al 80% de completarse y podemos ver el final", quedando aún trabajo por pulir.

"Para los fans, me gustaría pedir perdón por la espera".

El juego estaba previsto para Xbox 360, PlayStation 3, PC y con una versión para iOS, pero esto podría haber cambiado en los últimos meses.

PUBLICIDAD

Más sobre Devil's Third Online

Devil's Third para PC es un nuevo juego de acción con elementos online diseñado por Tomonobu Itagaki, creador de Ninja Gaiden y Dead or Alive. Se trata de un juego que ha desaparecido del mapa tras la adquisición de THQ, que tiene lugar en un mundo futurista envuelto en una guerra constante.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

pain24 · 02/01/2014 09:39
[respuesta:29]no serán lo mismos creadores, pero la temática ninja es la misma, no un shotter donde pegar tiros.[/respuesta]

Glasgow-Smile · 02/01/2014 00:52
[respuesta:28]Tenchu no tiene que ver. Son diferentes compañias e Itagaki no trabajó en él.[/respuesta]

pain24 · 02/01/2014 00:34
tenchu, ninja gaiden y sale esto? demasiadas balas y poco sigilo cortando cabezas, nose si sera muy bueno pero de todas formas lo propare.

The_Guest · 01/01/2014 15:03
Pues la verdad a mi no me parece mucha cosa y eso que me gustan los ninja gaiden pero vamos veremos

Dahakah · 01/01/2014 12:52
[respuesta:19]Pues lo siento Cardesin, pero no me refiero a publicitar en prensa y tele. Y sí sé lo que cuesta, pero también sé que publicar un gameplay no cuesta un duro. Por qué no lo hacen si no cuesta nada?. Si estuviera tan avanzado, no los hubiera costado nada tampoco eneñar algo en el Tokyo Gameshow.  Y ni de coña la gente está atenta a su proyecto. Al contrario, es un proyecto que está pasando muy desapercibido, y hoy en día o haces algo de publicidad, o tus juegos no venden nada. Ejemplos los hay a montones.

Incluso teniendo un nombre y haciendo publicidad, tampoco tienes asegurado el éxito. Ahí tienes a Suda 51 que sus juegos venden una mierda (salvo No More Heores) y no están mal y son divertidos y diferentes. Y a nivel jugable tampoco están nada mal, ahí está The Killer is Dead.

Yo creo que Devil´s Third será un cagarro. Ha pasado por muchas manos y retrasos, y dudo que salga algo que merezca realmente la pena. Yo lo sacaría YA para nueva generación, si es verdad que lo tienen casi listo. Con la falta de catálogo que tienen, es la única opción de que destaque y pueda vender decentemente.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir