Shantae and the Pirate's Curse 'ya está casi terminado'

El juego se vio retrasado hace unas semanas.
Shantae and the Pirate's Curse 'ya está casi terminado'
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

WayForward anunció recientemente que Shantae and the Pirate's Curse se había retrasado hasta principios del año que viene, con una fecha máxima del 19 de marzo. Ahora, el estudio afirma que el juego está "casi terminado", aunque seguimos sin fecha concreta.

Shantae and the Pirate's Curse está "cerca de la línea de menta. Para cuando se derrita la última nevada del invierno, todos deberíais estar disfrutando felizmente de una nueva aventura en Sequin Land", según palabras de WayForward.

Al igual que las anteriores entregas de la saga, Shantae and the Pirate's Curse nos ofrecerá una aventura de plataformas, acción y puzles en 2D, de mecánicas y estética clásica.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Shantae and the Pirate's Curse

Shantae and the Pirate's Curse para 3DS es la nueva entrega de las aventuras de la genio más querida por todos. En ella, Shantae perderá sus poderes y deberá unir fuerzas con Risky Boots, su némesis y a la vez atractiva pirata sanguinaria. Nos encontraremos con islas malditas llenas de laberintos, objetos mágicos y montones de armas con las que derrotar a monstruos y terribles jefes finales. Además nos espera un nuevo modo de juego desbloqueable para todos aquellos lo suficientemente valientes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir