DICE reconoce problemas de conectividad en Battlefield 4

Están investigando la situación.
DICE reconoce problemas de conectividad en Battlefield 4
·

DICE, la desarrolladora de Battlefield 4, ha publicado una nueva actualización sobre el progreso del juego y sus servicios en línea reconociendo que sigue habiendo problemas de conectividad en las diferentes plataformas.

"Seguimos monitorizando algunos problemas intermitentes de conectividad en diferentes plataformas", han indicado desde el estudio.

No está claro por ahora hasta qué punto estos problemas pueden afectar a los usuarios según plataforma y región del mundo, aunque en cualquier caso parecen problemas no vinculados a los bugs (errores de programación) que han afectado al juego, sino relacionados con la red.

Más sobre Battlefield 4

Battlefield 4 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un juego de acción ambientado de nuevo en la guerra moderna, con una espectacular y cinematográfica campaña para un jugador y sobre todo con un ambicioso multijugador competitivo, con batallas hasta para 64 jugadores, vehículos, escenarios destructibles y clima dinámico, incluyendo Levolution, con el que podemos desatar impresionantes cambios en el mapa.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir