Vandal

Fumito Ueda promete noticias de The Last Guardian 'pronto'

Se conocerán novedades en 2014.
· · PS3 

El año que está a punto de comenzar podría ser el definitivo para esclarecer el misterio de The Last Guardian, el juego desarrollado por Japan Studio que se anunció en 2009.

En una entrevista a 4gamer, Fumito Ueda comenta brevemente que de cara a 2014 que "tan pronto como pueda, creo que podré dar algún tipo de actualización".

En este momento una de las grandes incógnitas es su plataforma. No son pocos los rumores que sitúan el proyecto en PlayStation 4, por lo que la duda está en saber si ha dado el salto de generación definitivamente, al igual que Final Fantasy XV, o llegará a los dos sistemas.

PUBLICIDAD

Más sobre The Last Guardian

Tras Ico y Shadow of the Colossus, éste es el tercer juego del Team Ico y su director, Fumito Ueda. No es una secuela de ninguno de los dos, pero mantiene su estilo mágico e imaginativo, llevándonos a un mundo de fantasía en el que nuestro protagonista estará acompañado por una gigantesca criatura, Trico, que nos ayudará en nuestra aventura, convirtiéndose en un aliado con el que habrá que interactuar para superar los puzles y situaciones que nos encontraremos.

Noticias destacadas

Guía
2019-06-20 19:47:06
Ya se han publicado los desafíos de la semana 7 de la temporada 9 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía.
Guía
2019-06-20 17:52:50
Utopía 7: Comienzan los desafíos secretos de la temporada 9 de Fortnite. ¿Qué te depara el futuro? ¿Serás capaz de llegar hasta la siguiente gran época?
Guía
2019-06-20 15:19:15
Te mostramos dónde encontrar una hoguera, una máquina expendedora y un cofre con facilidad para superar el desafío de la semana 7 de Fortnite Battle Royale.
En forosComentar en nuestros foros

maxmigue · 02/01/2014 11:23
ni caso.

Brokenotes · 01/01/2014 15:33
[respuesta:73]Podrían empezar por TRATAR BIEN a sus empleados y no hacer cosas como obligar al productor de TLG a abandonar su trabajo en ese juego para mandarlo a desarrollar Puppeteer.

Si no respetas a tus trabajadores y les pones trabas que impiden que hagan su trabajo tranquilamente, es lógico que terminen por largarse. Igual que se largaron Mikami, Kamiya y demás de Capcom así como tantos otros lo hicieron de Konami.[/respuesta]

SergiopatiN · 01/01/2014 14:01
no se porque me da que no han hecho nada. esto me huele a aliens colonial marines. decian que llevaban años de produccion y era todo mentira. el juego se hizo en 9 meses. espero que no porque pinta genial por lo que he visto.

greenberet · 01/01/2014 13:47
Siendo Japon, igual le obligan a suicidarse, por deshonra.

En ese pais, si eres extranjero y faltas por estar enfermo, te amenazan con echarte de Japón directamente.

yamagata · 01/01/2014 13:35
[quote]permitir que los principales responsables del desarrollo se larguen y que su director pase a ser freelance[/quote]

Y que hacen sino, mandarle un yakuza a partirle las piernas para que se queden?. La gente es dueña y señora de su vida profesional, el que se quiera pirar, se larga, por mucho que quieras retener talento no podras hacerlo si este es firme en su decision de irse¿o mejor les atan a la mesa del ordenador con una cadena de presidiario?.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir