Fumito Ueda promete noticias de The Last Guardian 'pronto'

Se conocerán novedades en 2014.
Fumito Ueda promete noticias de The Last Guardian 'pronto'
·

El año que está a punto de comenzar podría ser el definitivo para esclarecer el misterio de The Last Guardian, el juego desarrollado por Japan Studio que se anunció en 2009.

En una entrevista a 4gamer, Fumito Ueda comenta brevemente que de cara a 2014 que "tan pronto como pueda, creo que podré dar algún tipo de actualización".

En este momento una de las grandes incógnitas es su plataforma. No son pocos los rumores que sitúan el proyecto en PlayStation 4, por lo que la duda está en saber si ha dado el salto de generación definitivamente, al igual que Final Fantasy XV, o llegará a los dos sistemas.

Ramón Varela

Más sobre The Last Guardian

Tras Ico y Shadow of the Colossus, éste es el tercer juego del Team Ico y su director, Fumito Ueda. No es una secuela de ninguno de los dos, pero mantiene su estilo mágico e imaginativo, llevándonos a un mundo de fantasía en el que nuestro protagonista estará acompañado por una gigantesca criatura, Trico, que nos ayudará en nuestra aventura, convirtiéndose en un aliado con el que habrá que interactuar para superar los puzles y situaciones que nos encontraremos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir