Gratis para Android: 30 de diciembre de 2013

Shadowgun: DeadZone y Pitfall!, las apps gratuitas del día de hoy para dispositivos Android.
Gratis para Android: 30 de diciembre de 2013
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a los dispositivos de Google. Descubre con nosotros los juegos más interesantes, divertidos y curiosos y prepárate para disfrutar de una colección de títulos variada, completa y a coste cero.

Shadowgun: DeadZone

El multijugador más frenético y trabajado a nivel visual, llegó a Android hace unos meses. La fórmula del Shadowgun original está intacta -acción en tercera persona- pero se le añaden ciertas mejoras en esta actualización 2.0 como nuevos modos de juego, un control revisado y hasta doce jugadores en línea. Así mismo, tenemos recalibrados personajes y skins con los que jugar, un extenso arsenal de 21 armas diferentes y nuevos objetos como granadas o kits medicinales con los que salvar la partida. Shadowgun: DeadZone es una equilibrada propuesta multijugador en completas tres dimensiones. Requiere Android 3.0 o superiores.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 30 de diciembre de 2013 Imagen 2

Pitfall!

¿Necesita presentación? El popular héroe Pitfall Harry, el clásico explorador de 1982 que nos cambió el concepto de plataformas, llega con una entrega conmemorativa y revisada para dispositivos móviles. Ahora el juego se pasa al endless runner -o carrera infinita- donde tenemos que recoger diferentes monedas, ídolos y lingotes de oro, mientras escapamos de una incesante lluvia de peligros derivados del estallido de un volcán. Precipicios, ríos tempestuosos, indígenas con malas pulgas, puentes colgantes y selvas frondosas, entre los principales ingredientes de la app, que se irá generando de forma aleatoria y diferente en cada partida. Compatible 2.3 o superiores.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 30 de diciembre de 2013 Imagen 3

Más sobre Shadowgun: Deadzone

Siguiendo el estilo de juego de la saga principal, y potenciando los enfrentamientos, Shadowgun: DeadZone para Android ofrece combates de hasta doce jugadores en línea, con dos modos de juego -clásicos, como DeathMatch y Zone Control- y varios mapas, y diez personajes distintos. Obviamente, mantiene el soberbio nivel gráfico de la primera entrega, y adapta a las pantallas táctiles unos controles sorprendentemente ajustados para esta propuesta de acción.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir