Nuevos detalles de la jugabilidad de Deep Down

Contará con un sistema online parecido a Demon's/Dark Souls.
Nuevos detalles de la jugabilidad de Deep Down
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Capcom ha desvelado unos nuevos detalles de información sobre Deep Down, su juego online gratuito para PlayStation 4.

El último número de la revista Weekly Famitsu comenta un nuevo tipo de arma que no había sido mostrada hasta ahora, la gran espada o espada a dos manos -hasta ahora habíamos visto el conjunto espada y escudo-. Su poder será mayor, aunque como es habitual, nuestras defensas serán mermaas.

Las emociones de cada mazmorra no serán sólo un aspecto estético que cambie el ambiente del laberinto. Estos sentimientos, llamados "memento", servirán a los jugadores para mejorar sus armas y armaduras. No se ha explicado mucho su funcionamiento, pero parece que será algún tipo de parámetro que influirá en nuestros personajes, quizás como las tendencias en Demon's Souls.

Un aspecto que sí estará claramente inspirado en los juegos de From Software es el mundo conectado con otros jugadores. En lugar de encontrar mensajes de aviso de los usuarios, encontraremos sus cuerpos cuando mueran, incluyendo su equipo -que podremos robar-, aunque no se sabe si el fallecido lo perderá en su partida.

Deep Down contará con una beta para Japón a principios de año.

Ramón Varela

Más sobre Deep Down

Portada Deep Down
Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción / Rol

Deep Down es el videojuego de rol y aventuras en tercera persona con componente online desarrollado por Capcom bajo la supervisión de Yoshinori Ono y Teruki Miyashita. Ambientado en un mundo futurista, concretamente en la Nueva York del año 2094, el título nos invitará a encarnar a una serie de jugadores que se conectan a un potente programa de realidad virtual que traslada a los usuarios a un mundo de fantasía enmarcado dentro de la época medieval. Diseñado para PlayStation 4 y con opciones online, su desarrollo sigue siendo un misterio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir