Kojima recomienda MGS V: Ground Zeroes para la nueva generación

Aunque insiste en que será muy similar en cuanto a sensaciones en cualquier plataforma.
·

Hideo Kojima cree que la versión de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes para PlayStation 3 y Xbox 360 debería ser comprada solamente por aquellas personas que por ahora no puedan dar el salto a las nuevas consolas.

"Me han preguntado qué versión comprar", comentaba Kojima en Twitter, quien insiste en que "las sensaciones de juego y las impresiones son similares puesto que ha sido creado como un juego multiplataforma y multigeneracioanl". Sin embargo, Kojima tiene claro qué versión recomienda.

"Diría que la versión para PlayStation 3 y Xbox 360 es para aquellos que no puedan comprar una consola nueva todavía".

PUBLICIDAD

El juego se lanzará el 18 de marzo de 2014 y será, de hecho, el prólogo a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, todavía sin fecha. Se lanzará en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes para PS4 es la primera parte de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, que ejerce de prólogo a la quinta entrega de Metal Gear Solid, que llegará más tarde. Asumimos el papel de Big Boss, "padre" de Solid Snake, en el año 1975, liderando su grupo de mercenarios Militaires Sans Frontieres. Este prólogo ejerce de transición del estilo lineal de anteriores Metal Gear al mundo abierto que ofrecerá esta quinta parte.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir