Ultimate Marvel vs. Capcom 3 ya ha sido retirado de PSN y Xbox Live

El juego sigue disponible para PS Vita.
Ultimate Marvel vs. Capcom 3 ya ha sido retirado de PSN y Xbox Live
·
Actualizado: 3:48 7/10/2020

Capcom ha anunciado que Ultimate Marvel vs. Capcom 3 ya ha desaparecido de forma oficial de Xbox Live, tal y como se había anunciado previamente.

Por otro lado, el juego todavía se puede descargar desde PlayStation Network para PlayStation Vita junto a todos sus contenidos descargables, aunque no se puede decir lo mismo de la de PlayStation 3, la cual también ha sido retirada ya.

El otro juego que estaba previsto para desaparecer de Xbox Live y PlayStation Network era Marvel vs. Capcom 2, el cual todavía está disponible en la consola de Microsoft, pero no en la de Sony, aunque se espera que sea retirado de Xbox Live dentro de poco.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Ultimate Marvel vs Capcom 3

Portada Ultimate Marvel vs Capcom 3
Ultimate Marvel vs Capcom 3 PS3 Xbox 360 PSVITA PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 18/11/2011 · Género: Lucha
Análisis Ultimate Marvel vs Capcom 3
Todos los juegos de Marvel vs Capcom
Esta versión definitiva de Marvel vs. Capcom 3 para PS3 añade nuevos personajes. Por parte de Marvel, llegan Rocket Raccoon, Nova, Iron Fist, Hawkeye (Ojo de Halcón), Ghost Rider (Motorista Fantasma) y Doctor Strange (Doctor Extraño). Por parte de Capcom, se unen al repertorio Frank West de Dead Rising, Vergil de Devil May Cry 3, Phoenix Wright de la saga Phoenix Wright: Ace Attorney, Nemesis de Resident Evil 3, Strider y Firebrand.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir