Vandal

Llegan dos nuevos jefes a Bravely Default: Where the Fairy Flies

Se recomienda nivel 99 para vencerlos.
·
Actualizado: 11:40 22/8/2019

Square Enix ha anunciado que ha añadido dos nuevos jefes a Bravely Default: Where the Fairy Flies.

Estos llegan en forma de Némesis al pueblo de Norende y suponen los dos enfrentamientos más difíciles del juego, por lo que el nivel recomendado para enfrentarnos a ellos es de 99. Son dos reyes demoniacos y cuentan con una música de batalla compuesta especialmente para la ocasión por Revo, el compositor de toda la banda sonora del juego.

Bravely Default: Where the Fairy Flies ya está a la venta en exclusiva para Nintendo 3DS con todas las mejoras introducidas en su expansión, For the Sequel, así como con textos en español y la opción de escoger entre el doblaje japonés y el inglés. A continuación os dejamos con las imágenes de estos nuevos jefes.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Bravely Default: Where the Fairy Flies

Bravely Default Flying Fairy es un nuevo juego de rol de Square Enix protagonizado por un hada que espera iniciar una nueva saga en Nintendo 3DS. Ambientado en un mundo entre medieval y fantástico, cuenta con un estilo visual que recuerda al manga japonés, y con combates por turnos, en los que podremos invocar a nuestros amigos para que nos ayuden en las batallas, aumentando su experiencia.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir