Gratis en la App Store: 27 de diciembre de 2013

Tiny Thief y Metalstorm Aces, las apps gratuitas del día de hoy para dispositivos iOS.
Gratis en la App Store: 27 de diciembre de 2013
·

Más apps y completamente gratuitas, llegan a la App Store, y por ende, a nuestros iPhone, iPad o iPod touch. Descubre con nosotros las más interesantes, curiosas y únicas, y prepárate, así mismo, para deleitarte con la mayor colección de videojuegos posible. Jugar a tanto, y por tan poco, jamás había sido tan fácil.

Tiny Thief

Enmarcada dentro de la promoción de Apple, "12 días de regalos", Tiny Thief, app con sabor español, nos ofrece convertirnos en el mejor ladrón de todos los tiempos, robándole a los más pudientes y avaros para repartirlo entre lo más necesitados. Como landronzuelo, deberemos atajar cada nivel con el mayor sigilo, utilizando los elementos del escenario que así necesitemos, y de paso, rescatar a la princesa de turno. ¡La astucia será nuestro mejor arma! Con gran diversidad de niveles y con un apartado artístico genial, Tiny Thief es una app muy notable -es considerada por muchos como la mejor de 2013-, recomendada y bien equilibrada, absolutamente redonda.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 27 de diciembre de 2013 Imagen 2

Metalstorm Aces

Metalstorm Aces es la experiencia multijugador masiva más redonda de la App Store. Pilotando los más variados cazas, perfeccionándolos y personalizándolos a placer, y de paso, añadiéndolo las armas más peligrosas, nos enfrentaremos en distintos escenarios y modos de juego -desde una campaña para un jugador que nos invita a mejorar nuestras maniobras sobre el cielo, pasando a un modo versus y otro de supervivencia-, a una app retadora y difícil, pero también muy gratificante. El control es muy loable, y el apartado técnico, uno de los más impactantes en su género. Metalstorm quizás lleve demasiado con nosotros, pero es una de esas aplicaciones a probar y guardar en nuestro dispositivo iOS.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 27 de diciembre de 2013 Imagen 3

Más sobre Tiny Thief

Portada Tiny Thief
Tiny Thief PC iPhone Android
Lanzamiento: 16/12/2013 · Género: Puzle / Aventura
Requisitos Tiny Thief
Tiny Thief para PC es un juego de puzles y rompecabezas con un objetivo muy claro: robar sin ser pillados. De esta manera, siguiendo la consabida mecánica del "point and click", y recurriendo a la temática pillaje medieval, buscaremos por los diversos escenarios la forma correcta de combinar determinados objetos y elementos y conseguir nuestra misión sin errar en el intento. Así, se introducirán también mecánicas de infiltración, que encajan perfectamente en su propuesta estratega.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir