Nintendo retira el Banco Pokémon de la eShop japonesa

No se sabe si esto afectará a su lanzamiento europeo.
Nintendo retira el Banco Pokémon de la eShop japonesa
·

Nintendo ha anunciado que ha retirado el Banco Pokémon de la eShop japonesa de Nintendo 3DS tras los recientes problemas que están experimentando las tiendas digitales de Nintendo.

De momento la compańía no ha dicho cuándo piensa volver a reactivar el servicio, aunque los 30 días gratuitos serán reiniciados para todos los usuarios cuando el Banco Pokémon vuelva a funcionar. No sabemos si esto afectará a su lanzamiento occidental, ya que se esperaba su llegada para mańana, aunque todo apunta a que se acabará retrasando.

En el momento de escribir estas líneas, las eShops de Nintendo 3DS y Wii U siguen dando problemas y no nos dejan acceder a ellas, por lo que tendremos que esperar a que Nintendo comparta más información al respecto.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Pokémon X/Y

Pokémon X/Y es un juego de rol desarrollado por Game Freak y publicado por Nintendo para Nintendo 3DS. La sexta generación de Pokémon, una aventura RPG ambientada en la región de Kalos, inspirada en Francia, que supuso el salto completo de la saga a las tres dimensiones, con muchas novedades jugables como las megaevoluciones, el Superentrenamiento, el Poké Recreo o una nueva clase, el tipo Hada, incluyendo más de 70 Pokémon nuevos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir