Left 4 Dead 2, gratis en Steam

Valve lo ofrece como regalo navideño.
·
Actualizado: 3:48 12/10/2020

Actualización: La promoción ha terminado y el juego vuelve a venderse.

Valve ha hecho gratis Left 4 Dead 2 en Steam como regalo navideño. Podéis descargarlo desde su tienda de distribución digital.

Esta promoción es sólo válida para hoy hasta madrugada, por lo que si os interesa no deberíais esperar más. Los usuarios que le den a bajarse el juego lo mantendrán para siempre en su cuenta, aunque no lo descarguen ahora.

Left 4 Dead 2 es la continuación del juego de acción cooperativo contra zombis lanzado en 2008, que nos plantea el mismo objetivo: sobrevive con otros tres amigos en una ciudad infestada de zombis, en este caso en una campaña ambientada en el sur de Estados Unidos. Las principales novedades de esta secuela son más tipos de enemigos y de armas, especialmente en el caso de armas cuerpo a cuerpo, que adquieren más importancia para acabar con los zombis en esta ocasión.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Left 4 Dead 2

Left 4 Dead 2 para PC es la continuación del juego de acción cooperativo contra zombis lanzado en 2008, que nos plantea el mismo objetivo: sobrevive con otros tres amigos en una ciudad infestada de zombis, en este caso en una campaña ambientada en el sur de Estados Unidos. Las principales novedades de esta secuela son más tipos de enemigos y de armas, especialmente en el caso de armas cuerpo a cuerpo, que adquieren más importancia para acabar con los zombis en esta ocasión.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir