Vandal

El productor de Bravely Second quiere lanzar una nueva entrega de la saga cada año

Se mantendrá el sistema de PEs en la secuela.
·
Actualizado: 11:40 22/8/2019

Tomoya Asano, el productor de la saga Bravely Default, ha dicho que le gustaría lanzar nuevas entregas de esta serie de forma anual.

"Personalmente, mi objetivo es lanzar un juego de la saga Bravely al menos una vez al año", dijo Asano. "Así que nos gustaría lanzar Bravely Second en algún momento del 2014". También aprovechó la ocasión para comentar que el sistema de PEs (gracias al cual podíamos parar el tiempo para realizar una acción) del primer juego se mantendrá en esta secuela, aunque quizás reciba algunas modificaciones basadas en las sugerencias de los fans.

Bravely Second será la secuela de Bravely Default: Where the Fairy Flies y se lanzará en exclusiva para Nintendo 3DS. Actualmente se encuentra al 30% de su desarrollo. Si queréis saber más sobre la primera entrega de esta saga, lanzada hace un par de semanas en nuestro país, podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Bravely Second: End Layer

Bravely Second es la secuela de Bravely Default: Where the Fairy Flies, de nuevo para la portátil Nintendo 3DS. Siguiendo los acontecimientos del primer título, nos lleva a llevar una aventura protagonizada por Magnolia Arch, que se encontrará con Agnès, de la primera parte. El argumento tiene que ver con un Rey Demonio y la luna, uno de los escenarios que visitaremos en esta segunda parte.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir