Nuevos detalles sobre la adaptación de Juego de Tronos realizada por Telltale

Tomará elementos tanto de los libros como de la serie de TV.
Nuevos detalles sobre la adaptación de Juego de Tronos realizada por Telltale
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Telltale ha desvelado en una reciente entrevista nueva información sobre su adaptación de Juego de Tronos.

Según ha comentado Steve Allison de Telltale Games, el juego tomará elementos tanto de la serie de televisión como de los libros, aunque su representación será más cercana al show en la mayoría de los casos.

"A la hora de jugar debería sentirse como si estuvieras viendo la serie, motivo por el que tomaremos muchas decisiones de la misma forma que los responsables del show. Hemos hablado con ellos sobre sus decisiones y el ritmo que le imprimen a las escenas, sobre lo que hacen cuando encaran un gran momento argumental y sobre lo que mantienen y cortan de cada escena", dijo Allison.

También aprovechó la ocasión para comentar que inicialmente fue la propia Telltale la que propuso realizar el videojuego a la HBO, ya que muchos de los miembros del estudio son fans de la serie.

Game of Thrones: A Telltale Games Series tiene previsto su lanzamiento para el año que viene.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Game of Thrones: A Telltale Games Series - Episode 1: Iron From Ice

Telltale Games, los creadores de aventuras gráficas como The Walking Dead o Tales of Monkey Island, se embarcan ahora en el universo de Juego de Tronos con un juego para PS4 que estará ambientado en el mundo creado por George R. R. Martin. Narrativa, interactividad, puzles y toma de decisiones en un título para los amantes de la serie de libros y de TV.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir