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Nuevos detalles sobre la adaptación de Juego de Tronos realizada por Telltale

Tomará elementos tanto de los libros como de la serie de TV.
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PC 

Telltale ha desvelado en una reciente entrevista nueva información sobre su adaptación de Juego de Tronos.

Según ha comentado Steve Allison de Telltale Games, el juego tomará elementos tanto de la serie de televisión como de los libros, aunque su representación será más cercana al show en la mayoría de los casos.

"A la hora de jugar debería sentirse como si estuvieras viendo la serie, motivo por el que tomaremos muchas decisiones de la misma forma que los responsables del show. Hemos hablado con ellos sobre sus decisiones y el ritmo que le imprimen a las escenas, sobre lo que hacen cuando encaran un gran momento argumental y sobre lo que mantienen y cortan de cada escena", dijo Allison.

También aprovechó la ocasión para comentar que inicialmente fue la propia Telltale la que propuso realizar el videojuego a la HBO, ya que muchos de los miembros del estudio son fans de la serie.

Game of Thrones: A Telltale Games Series tiene previsto su lanzamiento para el año que viene.

Carlos Leiva
Colaborador
Salvando Hyrule incontables veces desde 1986, Carlos se licenció en periodismo con el único fin de poder dedicarse a los videojuegos y escribir sobre ellos, una afición que ha marcado gran parte de su vida y que siempre ha sentido como algo que va mucho más allá de ser un simple hobby.

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Telltale Games, los creadores de aventuras gráficas como The Walking Dead o Tales of Monkey Island, se embarcan ahora en el universo de Juego de Tronos con un juego para PS4 que estará ambientado en el mundo creado por George R. R. Martin. Narrativa, interactividad, puzles y toma de decisiones en un título para los amantes de la serie de libros y de TV.

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er_solid_snake · 24/12/2013 14:58
[respuesta:12]Yo en los capitulos kugados de the walking dead no me e topado con ningun bug , ya en cuanto ala jugavilidad limitada , es la base de TODAS las aventuras graficas , desde monkey island , pasando por broken sword , y terminando con el beyond two souls , todos tienen la jugavilidad limitada para que sea el cerebro lo que mas uses , esa es la base de todas las aventuras graficas , mas cerebro que havilidad .

Un saludo ;)[/respuesta]

Asterun · 24/12/2013 14:26
A ver que tal les queda.

itnios · 24/12/2013 12:56
[respuesta:9]¿Y quieres un juego lleno de bugs con jugabilidad limitada?[/respuesta]

Yugi500 · 23/12/2013 21:44
Creo que es obvio que va a ser con toma de decisiones estilo walkingdead/wolf amoung us.

Suda51 · 23/12/2013 20:42
Esperemos que cada capítulo comience como Dios manda:

[video:http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=tVyKssa9Cdc]

:babas:  :babas:

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