Skara - The Blade Remains muestra su jugabilidad en vídeo

Pertenece a una versión alfa.
Skara - The Blade Remains muestra su jugabilidad en vídeo
·

8 Bit Studios ha distribuido un nuevo tráiler de Skara - The Blade Remains.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos su jugabilidad, permitiéndonos así echarle un nuevo vistazo a su apartado gráfico, aunque todo lo que se muestra aquí pertenece a una versión alfa del multijugador del juego.

Skara será un MOBA que será lanzado para PC y que está siendo diseñado por un equipo de artistas y programadores completamente español. El objetivo de sus creadores es mezclar la dinámica de combate online de un MOBA con un sistema de combate cuerpo a cuerpo, integrando también una historia que capture al jugador.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Skara - The Blade Remains

Éste es un juego gratuito multijugador 'versus' para PC donde los jugadores podrán enfrentarse hasta en grupos de 16 en arenas diferentes. Podremos escoger diferentes razas y mejorar a nuestro personaje con una gran variedad de habilidades y estilos de combate. Cada raza se dividirá en equipos y facciones donde se podrá ascender de rango y poder ser el capitán de la facción. SKARA potenciará nuestro espíritu competitivo enfrentando a las facciones en una tabla global.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir