Gratis para Android: 23 de diciembre de 2013

Big Win Racing, Ratchet and Clank: BTN y Hopeless: Dark Cave, las apps gratuitas para dispositivos Android.
Gratis para Android: 23 de diciembre de 2013
·

Una nueva semana comienza, y con ella, llegan las mejores aplicaciones, completamente gratuitas, para sistemas Android. Descubre con nosotros, a través de nuestra sección diaria, las más interesantes y divertidas. ¡A jugar!

Big Win Racing

Big Win Racing es un título a medio caballo entre la gestión y la conducción automovilística, donde seleccionaremos un equipo, construiremos un coche y le mejoraremos los componentes internos, como el motor o la suspensión. Competiremos contra otros jugadores a través de circuitos similares a los vistos en la fórmula NASCAR, batiéndonos en tiempo y cronometraje o eligiendo recompensas en el modo carrera rápida para aumentar la experiencia de nuestro piloto. La app es muy entretenida, y pese a que hacen acto de aparición ciertos componentes free-to-play, divierte. Requiere Android 2.2 para funcionar correctamente.

Ver en la Google Play Store

PUBLICIDAD
Gratis para Android: 23 de diciembre de 2013 Imagen 2

Ratchet and Clank: BTN

Los personajes de la popular saga de Sony, llegan a Android. En Ratchet and Clank: BTN, a través de una perspectiva jugable propia del "endless runner" -aquellos juegos donde debemos avanzar mucho y rápido-, buscaremos conseguir toda la experiencia del mundo, así como todo el raritanio posible, a fin de sincronizarlo todo a posteriori con la nueva versión de la franquicia en consolas PlayStation, Ratchet & Clank: Nexus. Mataremos enemigos, visitaremos localizaciones emblemáticas… ¿Qué más se puede pedir? Necesita de Android 2.2 para jugarse correctamente.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 23 de diciembre de 2013 Imagen 3

Hopeless: The Dark Cave

Hopeless: The Dark Cave es un título indie con todas las de la ley, ofreciendo una jugabilidad única, diferente y especial, donde un pequeño grupo de adorables supervivientes -la app tiene una suerte de juego online- necesitan mantenerse con vida -armas mediante- en un entorno hostil y completamente oscuro, donde unas criaturas malvadas intentarán comernos. Debemos pensar rápido, permanecer despiertos y disparar, si así lo consideramos oportuno. Muy original y divertida. Requiere Android 2.2 para funcionar debidamente.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 23 de diciembre de 2013 Imagen 4

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 20/12/2013 · Género: Plataformas
Lanzamiento: Noviembre 2013 · Género: Acción
Big Win Racing Android iPhone
Lanzamiento: Diciembre 2012 · Género: Velocidad
Todos los juegos de Ratchet and Clank

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir