Dragon Ball Z: Battle of Z se muestra en la Jump Festa

Llega en solo un mes, el 24 de enero.
Dragon Ball Z: Battle of Z se muestra en la Jump Festa
·

Namco Bandai ha distribuido un extenso tráiler subtitulado en castellano de Dragon Ball Z: Battle of Z, el nuevo juego de Dragon Ball que llega el 24 de enero, en tan solo un mes, a PlayStation 3, Xbox 360 y PSVITA.

Este título intenta ofrecer una nueva forma de jugar, evolucionando la fórmula de los títulos anteriores, e incluyendo más personajes que nunca, contando con prácticamente todos los villanos de las películas de animación además de los de la serie principal.

El vídeo, de casi cuatro minutos de duración, muestra todas las posibilidades del juego.

Más sobre Dragon Ball Z: Battle of Z

Dragon Ball: Battle of Z para PS3 es el nuevo juego de la popular serie animada creada por Akira Toriyama. Las tres dimensiones se aprovechan de los escenarios más conocidos de este universo además de contar con un elenco en el que Namco Bandai no ha escatimado. Un gran número de luchadores que podremos aprovechar en el modo multijugador, al que está enfocado el juego, o también en solitario tirando de la inteligencia artificial del juego. En su modo historia el jugador gozará de escenarios alternativos cargados siempre de la acción que siempre ha caracterizado a la saga.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir