Atlus podría estar trabajando en la localización de Devil Survivor 2: Break Record

Una felicitación navideña da pistas sobre ello.
·
Actualizado: 3:48 24/9/2020

Atlus podría estar trabajando en la localización a Occidente de Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 Break Record.

En la felicitación navideña que ha realizado la división americana de la compañía, en una de sus letras (la primera A) se puede ver a uno de los nuevos personajes que se han incluido en esta revisión para Nintendo 3DS, el cual no estaba presente en la versión original de Nintendo DS, lo que ha disparado los rumores sobre la posibilidad de que la compañía esté trabajando ya en una localización del juego.

Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 Break Record incluirá entre sus novedades un nuevo capítulo a modo de epílogo, doblaje para todos los diálogos y secuencias de anime redimensionadas para adaptarse al tamaño de la portátil tridimensional de Nintendo. De momento no se sabe si llegará a Europa.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Shin Megami Tensei Devil Survivor 2: Record Breaker

Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 es un juego de rol de la saga Megami Tensei desarrollado por Atlus, secuela del Devil Survivor original para Nintendo DS. El título está ambientado en todo el país de Japón, contándonos la historia de estudiantes japoneses de instituto que reciben emails de una página web que pronostica muertes. Al mismo tiempo, el país es invadido por todo tipo de criaturas, y nuestros amigos podrán invocar demonios para acabar con ellas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir