World of Warplanes recibe su primera actualización

Incluye más aviones y dos nuevos mapas.
World of Warplanes recibe su primera actualización
·

Wargaming ha anunciado que la primera actualización para World of Warplanes ya está disponible.

Gracias a ella se han incluido 14 nuevos aviones, dos nuevos mapas y más logros para desbloquear. Nueve de estos vehículos pertenecen al árbol tecnológico alemán, el cual ahora incluye una nueva línea de aviones de guerra. En cuanto a los mapas, estos estarán ambientados en el Adriático y en una fortaleza. También cabe destacar que han prometido una mejoría en los controles del juego.

World of Warplanes nos sumerge en batallas aéreas ambientadas a mediados del siglo pasado, desde los años 30 hasta principios de los 50, cubriendo por tanto el período de la Segunda Guerra Mundial y los años posteriores. Se trata de un juego multijugador online gratuito.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre World of Warplanes

Wargaming nos brinda otro juego gratuito –basado en el modelo 'free-to-play'– que nos sumerge en batallas aéreas, que incluye diferentes tipos de aviones como cazas rápidos, cazas pesados y aviones de ataque terrestre. Así, nos sumergimos en batallas aéreas ambientadas a mediados del siglo pasado, desde los años 30 hasta principios de los 50, cubriendo por tanto el período de la Segunda Guerra Mundial y los años posteriores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir