World of Diving llega a Steam Greenlight y muestra su multijugador

Es un juego de buceo compatible con Oculus Rift.
World of Diving llega a Steam Greenlight y muestra su multijugador
·

El estudio independiente Vertigo Games ha mostrado el primer vídeo del modo multijugador de World of Diving, su nuevo proyecto que nos llevará a disfrutar de las profundidades del océano ya sea en solitario o con amigos.

World of Diving, es un título para PC compatible con el casco de realidad virtual Oculus Rift, que celebra, además, que ha conseguido llegar a la plataforma de Valve a través de Steam Greenlight, algo que podéis ver aquí, donde os espera más información sobre el juego.

A continuación os dejamos con su nuevo tráiler, el que, como decimos, nos muestra el buceo con amigos. Eso sí, recordamos que se trata de una versión muy temprana del juego, no representativa de la calidad final.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre World of Diving

World of Diving es un videojuego de realidad virtual para Oculus Rift que busca ofrecernos el simulador de buceo más realista para PC. Invitándonos a explorar las profundidades marinas acompañados por otros usuarios, en World of Diving se apuesta por la credibilidad, la exploración y los paisajes marinos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir