Vandal

Un actor de doblaje hace referencia a un nuevo Saints Row

No está claro si es una nueva entrega o un contenido adicional.
·

Jay Mohr, actor de doblaje, ha creado una alerta entre los aficionados a la saga Saints Row porque ha afirmado en Twitter que "me preparo para poner mi voz para un nuevo videojuego de Saints Row".

Por su afirmación no se sabe si se refiere realmente a una nueva entrega de la serie o si, por el contrario, se trata de un próximo contenido descargable adicional.

Las voces de los actores para los videojuegos pueden grabarse en cualquier momento del desarrollo y no es extraño que estén listas mucho tiempo antes de que se lance un videojuego. Sin embargo, parece que la opción más probable es que se trate de un contenido descargable y no de un nuevo juego completo.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Saints Row IV

La cuarta entrega de este sandbox de acción llega a PS3 de la mano de Volition y Deep Silver. Guiando a la banda Los Santos por los diferentes escenarios nos veremos envueltos en la defensa del mundo frente a una invasión alienígena. Acción, irreverencia y humor se dan la mano en una aventura en la que dispondremos de superpoderes para liberar a los humanos del control de Zinyak. Conviértete en el presidente de los Estados Unidos de América y defiende a tu pueblo de la invasión.

Otras noticias sobre:

doblaje
jay mohr
saints row v

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir