Vandal

Drakengard 3 sigue mostrándose en imágenes

Se ha estrenado hoy en Japón.
Drakengard 3 sigue mostrándose en imágenes
·
PS3 

Square Enix ha distribuido nuevas imágenes de Drakengard 3 para celebrar su lanzamiento en Japón, el cual ha tenido lugar hoy.

En ellas podremos ver nuevas capturas sacadas directamente de su jugabilidad, en las que como era de esperar, nos muestran todo tipo de batallas tanto a pie como a lomos de nuestro dragón. De paso nos permitirán echarle un nuevo vistazo a su apartado gráfico.

Drakengard 3 será un juego de rol y acción que está siendo desarrollado por el mismo equipo que creó las entregas anteriores y Nier, como Takamasa Shiba, Keiichi Okabe o Kimihiko Fujisaka -que también trabajó en The Last Story-. Su lanzamiento está previsto para principios del 2014 en exclusiva para PlayStation 3.

Su historia será una precuela del primer juego de la saga y en ella encarnaremos a Zero, una Intoner capaz de manipular la magia a través de canciones, quien se embarca en un viaje para matar a sus hermanas pequeñas por un motivo que desconoceremos hasta que no avancemos en la aventura.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13

Más sobre Drakengard 3

Acces Games y Square Enix firman este juego de rol y acción en el que las hermanas Zero y One se enfrascarán en una serie de combates en el aire. El caso es que la primera es una Utautai, una persona con la capacidad de manipular la magia a través de la música que además multiplica su poder cuando está cubierta de sangre. One, su hermana, también es Utautai aunque dista mucho de su personalidad, siendo más seria e intelectual.

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-18 17:58:40
Listamos las mejores armas que te puedes encontrar en COD: Mobile y te explicamos cuáles son sus ventajas y cómo puedes hacerte con todas ellas.
Guía
2019-10-18 15:41:56
Te mostramos todos los tipos de sobres que hay en la modalidad FUT de FIFA 20 tanto de pago como gratuitos, y las probabilidades de que te toquen jugadores y muchas cosas más
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir