Vandal

Las hermanas Tong Pooh regresarán en Strider

Se muestran en imágenes.
·

Capcom ha distribuido nuevas imágenes de Strider.

En ellas podremos ver el regreso de las hermanas Tong Pooh, quienes volverán a la carga para ponernos las cosas difíciles. Además, también tendremos que derrotar a Xi Wangmu, la maestra de este letal trío. De paso, estas capturas también nos servirán para echarle un nuevo vistazo al juego.

Strider, desarrollado por Double Helix, se lanzará en Pc, Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4 a principios de año. En Japón habrá una edición limitada para PS3 con la banda sonora, ilustraciones, vídeo, descargas de los dos primeros juegos de PSOne, entre otros extras.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13

Más sobre Strider

Strider para PS4 es el retorno del clásico juego en dos dimensiones de Capcom a los sistemas actuales, mediante la distribución digital. El título mantiene la jugabilidad en dos dimensiones del clásico, pero haciendo mayor énfasis en la exploración, y con un apartado visual que se aprovecha del salto técnico de los últimos años para mostrar unos gráficos espectaculares.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Bio Fruit · 21/12/2013 01:08
Pues esperemos que tenga más localizaciones, además de la ciudad y alrededores, como: un bosque, un castillo o palacio, una fortaleza volante, dentro de un submarino o barco, en una selva, uotros, y sea más variado, como lo fue ultimate Ghost'n Goblins, de la PSP;  por que si no, será algo soso el juego. Strider HD, ha  abandonado el aspecto arcade para convertirlo en aventura con la misma fórmula que Igarashi usó para Akumajou Gekka no Yasoukyouku y por la desarrolladora Double Helix Games, según han explicado en los foros de postback.

Alguienmas · 19/12/2013 18:19
[respuesta:9]Veo las opiniones muy disparejas la mía es que pinta bastante bien para lo que es strider los escenarios tienen montones de detalles y tiene mucha profundidad en los paisajes aun siendo lateral, las texturas las veo correctas sin mas teniendo en cuenta su planteamiento, me gustan los diseños de los personajes me recuerdan a los de street fighter alpha también la jugabilidad pinta mas que bien luce algo mas ambiciosa en comparación a la versión de psx que era muy sencillo apenas tenias un botón de salto, ataque y súper pero ni R y L se utilizaban además espero que este tenga mas duración porque al menos el que yo jugué me lo pasaba en menos de 20 minutos.[/respuesta]

Boddhai · 19/12/2013 17:45
Pues porque lo dicen ellos, porque no se parecen en nada.

Que sosez de entornos y escenarios y texturas y de todo.

Sólo se salva el prota porque básicamente se han limitado a dejarlo tal y como era

Alguienmas · 19/12/2013 17:39
Luce muy bien todo.

Asterun · 19/12/2013 17:33
Pues vale.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir