Forza Horizon y su pase de temporada, de oferta en Xbox Live

El juego a 24,99 euros, y el pase a 14,39.
Forza Horizon y su pase de temporada, de oferta en Xbox Live
·

Microsoft continúa su serie de rebajas navideñas, gracias a las cuales podremos encontrar muchos juegos y contenidos para Xbox 360 a precio reducido en Xbox Live.

Las que estarán disponibles sólo durante el día de hoy nos ofrece Forza Horizon y el pase de temporada que nos da acceso a sus contenidos descargables. Así podemos descargar el juego por 24,99 euros, y el pase por 14,39.

Recordamos que, aparte, encontraremos una serie de ofertas permanentes durante varios días, con juegos como FIFA 14 al 50 por ciento, Ultimate Marvel Vs. Capcom 3 al 83 por ciento o Fruit Ninja Kinect al 90 por ciento.

PUBLICIDAD

La lista completa podéis consultarla aquí.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Forza Horizon

Forza Motorsport, la saga de carreras de Xbox 360, se ha convertido en los últimos años en uno de los simuladores de conducción de referencia gracias a el realismo de su motor físico y su motor gráfico. Mejorando estos dos aspectos llega Forza Horizon, que además aportará novedades jugables que llegarán de la mano del estudio Playground Games, un estudio con amplia experiencia en otros juegos de conducción.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir