Podremos ver los capítulos de la serie de Quantum Break cuando queramos

Serán accesibles desde tabletas y móviles.
Podremos ver los capítulos de la serie de Quantum Break cuando queramos
·
Actualizado: 3:48 13/10/2020

Quantum Break es el nuevo juego de Remedy, y su principal peculiaridad es que es mitad juego, mitad serie de televisión. Hasta ahora sabíamos que tras completar un capítulo jugable podríamos ver un capítulo de la serie, aunque ahora tenemos más detalles sobre ellos.

Oskari Hakkinen, jefe de desarrollo de la saga, ha explicado que podremos ver los episodios de la serie cuando queramos, y no necesariamente tras terminar un episodio jugable.

"Obviamente, sabemos que algunas personas no tienen que, necesariamente, querer ver un capítulo de la serie durante su tiempo para jugar, así que una vez que lo desbloqueas, puedes empezar a verlo directamente o verlo cuando prefieras", comenta.

"Podrías ponerte al día en tu tableta o móvil en el bus de camino al trabajo, y luego llegar a casa y estar listo para la siguiente experiencia", concluía Hakkinen.

Quantum Break será exclusivo para Xbox One, al menos en un principio, aunque no tiene fecha de lanzamiento.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Quantum Break

Portada Quantum Break
Quantum Break Xbox One PC
Lanzamiento: 5/4/2016 · Género: Acción / Shooter / Aventura
Análisis Quantum Break
Guía de Quantum Break
Quantum Break es lo nuevo de Remedy Entertainment, creadores de Max Payne y de Alan Wake, para la consola Xbox One. Será un juego de acción y aventura que combinará la acción del videojuego con lo que ocurra en la serie de imagen real del mismo nombre, en un proyecto transmedia. Acción a cámara lenta, misterios y puzles en un título que aspira a revolucionar los juegos de aventura.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir