El motor de Watch Dogs se desarrolló para un nuevo Driver

El juego de Ubisoft nació como 'algo diferente'.
El motor de Watch Dogs se desarrolló para un nuevo Driver
·

Laurent Detoc, presidente de Ubisoft Norteamérica, ha revelado que el motor de Watch Dogs nació para un juego de conducción, potencialmente Driver, aunque obviamente esto sucedió "hace algunos años".

Detoc explica que "teníamos la licencia de Driver", pero "no es que Driver se convirtiese en Watch Dogs, más allá de que el juego que estábamos haciendo era un juego de conducción".

El concepto original partía de, de nuevo, un juego de conducción en un mundo abierto, en el que "el protagonista podía salir del vehículo y hacer otras cosas". Con nuevas incorporaciones en el equipo, como un nuevo director creativo, comienza el desarrollo de lo que finalmente sería Watch Dogs.

PUBLICIDAD

"No diría que Driver se convirtió en Watch Dogs, porque no es verdad. Eso no es lo que ha pasado. Lo que ha pasado es que un juego se cancela y entonces coges partes de ése para hacer uno nuevo. Podríamos haber cogido otro motor de conducción de otro equipo, y lo habríamos usado en Watch Dogs", concluía Detoc.

Watch Dogs, que ya debería haber sido lanzado, se ha visto retrasado en todas las plataformas, y no llegará hasta la primavera del próximo año.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Watch Dogs

Portada Watch Dogs
Watch Dogs PS4 PC PS3 Xbox 360 Wii U Xbox One
Lanzamiento: 27/5/2014 · Género: Acción
Análisis Watch Dogs
Guía de Watch Dogs
Todos los juegos de Watch Dogs
Watch Dogs para PS4 es un nuevo juego de mundo abierto desarrollado por Ubisoft Montreal, el estudio responsable de Assassin's Creed o Far Cry 2. Se trata de un juego que nos lleva a un futuro cercano en el que la información domina el mundo, y tenemos la posibilidad de hackear todo tipo de elementos del escenario, aparte de acceder a información sobre los personajes. Encarnamos a un hábil hombre de acción y pirata informático que tendrá que desentrañar una conspiración en un mundo completamente abierto y explorable

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir