Gran Turismo 6 se actualiza con nuevas pruebas y recompensas

Es la versión 1.02.
·

Hoy Gran Turismo 6 se actualiza con dos nuevos coches Red Bull y el Red Bull X Challenge, un reto en colaboración con Infiniti Red Bull Racing en el que se incluyen consejos de Sebastian Vettel para conducir coches de carreras.

Los jugadores podrán conducir el Red Bull Racing Kart y el Red Bull X2014 Junior que estarán disponibles en el concesionario. El Red Bull X2014 ‘Standard’ y ‘Fan’ estarán disponibles en el futuro.

La actualización 1.02 incluye también:

- Beneficios por conectarse online consecutivos días, con aumento del 200% en los créditos el quinto día.

PUBLICIDAD

- Bajados los requisitos para eventos de temporada. Ahora será necesario la licencia nacional B, y por tiempo limitado, habrá eventos especiales con coches como recompensas.

- Dos eventos de temporada, del 20 de diciembre al 17 de enero y del 2 de enero al 30 de enero, con créditos extra.

- Aumentados los créditos del modo carrera.

Como extra para los jugadores que participaron en GT Academy 2013 se ofrecerá como regalo el Nissan GT-R Nismo GT3 N24 que utilizó el productor del juego, Kazunori Yamauchi, en la carrera de 24 horas de Nurburgring.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo 6

Gran Turismo 6 es un juego de coches desarrollado por Polyphony Digital y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La sexta entrega del simulador de conducción más exitoso de la historia, despidiéndose de PS3 con un título repleto de contenidos, con casi 1200 vehículos, más de 35 circuitos, un elaborado modo para un jugador y completos modos online.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir