Vandal

Candy Crush se actualiza con un nuevo modo

El éxito móvil da la bienvenida a 'Dreamworld'.
·

Candy Crush Saga se expande con un nuevo modo, llamado "Dreamworld" y disponible a partir de hoy a través de Facebook y plataformas móviles con Android y iOS.

Este nuevo modo de juego "Dreamworld" está disponible para todos aquellos jugadores que hayan completado el nivel 50, y ofrece, en un primer momento, 65 niveles. Una vez activada esta nueva modalidad, los jugadores podrán disfrutar de una experiencia de juego distinta en niveles anteriores y con nuevos retos.

"En "Dreamworld" aparece un nuevo personaje mágico llamado Odus el Búho, quien introducirá la nueva versión de juego en la que todo es cuestión de equilibrio. El jugador tiene como misión mantener a Odus el Búho posado en su media luna y conseguir que esté firme y estable combinando los caramelos correctos", nos explica King.

Por último, señalar que se incluye la recompensa "Moon Struck" que hace que desaparezcan algunos bloques del tablero y facilita completar el nivel.

Juan Rubio
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Candy Crush Saga

Portada Candy Crush Saga
Candy Crush Saga PC iPhone Android
Lanzamiento: 29/7/2015 · Género: Puzle
Todos los juegos de Candy Crush
Colores, gemas -en este caso, dulces- y un montón de niveles y puzles para PC son las bases de este juego que, aunque a priori poco original, intenta dar un pequeño giro de tuerca a la experiencia ya conocida. En lugar de ofrecernos un ritmo frenético y caótico propio de otros juegos similares, aboga por la tranquilidad, la reflexión y la estrategia, y nos lleva a tomarnos con tranquilidad la partida y a estudiar cada movimiento.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir